Nuestra historia
En 1976 Tito y Amparo regresan a Pola de Laviana tras 27 años viviendo en Argentina.
Los éxitos en varios negocios les dieron la experiencia y el ánimo para coger el traspaso de un local en su pueblo natal «Bar Suiza».
Ese mismo año su hija Laura y su marido Carlos vienen también para aportar sus dilatados conocimientos.
Poco a poco se fusionaron los grandes platos de la cocina asturiana con otros fantásticos platos y cortes de carne asados al estilo argentino.
Gente de toda Asturias venia a probar las famosas pizzas, el vacio, asado de tira, empanadas criollas, cabrito con patatinos, callos y guisos y convirtieron aquel modesto bar en un lugar de referencia en el que han crecido varias generaciones.
De esta última unión nace nuestra chef Ana Belén, que aprende a caminar y hablar entre fogones, platos y hornos.
Su desparpajo no pasó para nadie desapercibido y desde muy niña comenzó a ayudar en el negocio familiar. Para completar su formación lo hace en cocina y turismo por la Universidad de Oviedo.
Entre los años 2008 y 2013 también gestionó el restaurante de comida tradicional Llaimo, un referente en el parque natural de redes en fabada, guisos, caza, arroces y carnes.
Ante la inminente jubilación de sus padres decide traspasar este local y centrarse en el negocio familiar.
Sigue aportando sus conocimientos hasta el año 2016, que tras 40 años después de su inauguración asume la dirección, junto a su marido Marcos, del Restaurante Pizzeria Suiza.